Piel perfecta con remedios naturales.
- Enjoy Magazine
- 25 may 2018
- 2 Min. de lectura
No hace falta tener la crema que acaba de salir al mercado o productos de cierta marca para lucir una piel perfecta, esta vez te diremos 8 sencillos hábitos que debes tener para que tu piel se vea tersa, hidratada y sobre todo que tu piel este cuidada.

1. Cuida los productos que utilizas, sí aunque sea demasiado evidente, muchas veces olvidamos que los productos que le aplicamos a nuestra piel no contienen ingredientes del todo naturales, así que si los utilizamos en exceso podrían tener efectos contrarios a los que buscamos, tal es el caso de los exfoliantes y las lociones limpiadoras.
2. Lava tu rostro, nuestra piel está en constante contacto con la contaminación del ambiente y a esto debemos agregarle todos los productos que le aplicamos, por ello es de suma importancia que al terminar el día, desmaquilles perfectamente tu rostro y lo laves para limpiar los poros y evitar que salgan imperfecciones.
Tip: Puedes intentar lavar tu rostro con miel en lugar de utilizar lociones o agua y jabón, ya que la miel es un ingrediente natural muy efectivo para la limpieza de la piel.

3. Usa agua fría, esta no solo nos ayuda a despertar, sino que también tiene un efecto hidratante,es decir, ayuda a promover la humectación de la piel y a cerrar los poros. Así que lo ideal es que al despertar enjuagues tu rostro con agua fría.

4. Seca tu rostro de manera delicada, una vez que laves tu rostro utiliza una toalla suave para secarlo, también es importante que tengas una toalla exclusiva para tu rostro. Recuerda que la piel de tu rostro es más delicada, así que no frotes la toalla de manera brusca, lo ideal es retirar el exceso de agua con una toalla y después dejar que el rostro seque de manera natural.
5. Utiliza aceites, puedes utilizar aceite de coco, almendras, aceite de oliva, estos hidratan, suavizan y protegen el rostro.
Tip: Puedes utilizar el aceite de almendras como desmaquillante, ayudará a evitar que tu piel se reseque y te dejará unas pestañas mucho más protegidas.
6. No consumas alcohol en exceso, uno de los principales efectos que tiene el consumo en grandes cantidades de alcohol es la deshidratación de la piel.
7. Consume Licuados, así es, además de ser deliciosos, el consumir licuados ayudará a tu piel pues tienen grandes cantidades de nutrientes y antioxidantes que beneficiarán a tu piel, haciéndola lucir radiante.

8. Haz ejercicio, el ejercicio es uno de los mejores hábitos, pues no solo nos ayuda a mantenernos con buena salud, sino que ayuda a liberarnos de toxinas gracias a la transpiración.
Recuerda que si no tienes tiempo de ir al gimnasio, existen aplicaciones o vídeos de rutinas que puedes hacer fácilmente en tu casa.
A estos sencillos pasos, debes agregarle el uso de protector solar, ya que la exposición directa al sol, contribuye a la aparición de manchas en la piel y de igual manera reseca tu rostro, de igual manera debes ser consiente de utilizar crema hidratante para ayudar a que estos pasos tengan un mejor efecto.
Comments